

Diana Díaz quiere ser una famosa actriz, y para lograrlo está dispuesta a dejarse la piel en el intento. Trabaja por la noche, en una discoteca en la que pone copas. Su trabajo le cansa, pero más aún el vacío que siente a su alrededor.
María, es su gran amiga, con la que comparte barra, y que cada vez está más implicada en una relación con David, el encargado de la discoteca, algo pasional y bastante poco racional. Diana, cansada, se va a Miami, a probar suerte en su mundo latino.
Pero se encuentra con una situación complicada. Recorre todas las agencias de casting y se ve sola y sin dinero, y consigue trabajar fregando platos en la cocina de un restaurante cubano. Allí conoce a Nora y después a Robert, un ayudante de dirección que se enamora de ella por completo.
Juntos, viajan a los Ángeles, donde su vida cambiará por completo. De hecho, Diana Díaz cambia su nombre por Di.Di.
Y poco a poco, la distancia entre ella y su mundo de España (incluida su madre y su mejor amiga) se irá agrandando mientras se da cuenta de lo mucho que cuesta conseguir el éxito.
Lujo, fama, mentiras... Ha conseguido lo que quería, pero ¿cuál es el precio? Di Di Hollywood es una película que cuenta con la presencia de Elsa Pataky. Una cinta que nos enseña que a veces, lo que más deseamos puede acabar cambiándonos por completo.
Imagen de wikipedia