

Quince años después del estreno de la primera entrega de esta serie, Wes Craven firma una cuarta parte que sin duda hará las delicias de los fans de la saga, y se hará también con un buen número de nuevos seguidores gracia a su medido cóctel de comedia y terror. Sustos, sorpresas, suspense y mucho humor negro, en las dosis que caracterizan a este maestro del terror contemporáneo, que ha creado escuela.
En Scream 4 se reúnen de nuevo los tres supervivientes de la primera parte: Courtney Cox, David Arquette, y Neve Campbell. Sin embargo, tal vez lo que más destaque sea la actuación de los actores más jóvenes, especialmente Hayden Panettiere (Héroes), Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, Anna Paquin (True Blood), Kristen Bell (Verónica Mars) y Lucy Hale (Pequeñas mentirosas).
El guión ha sido escrito por el autor de la primera entrega de la saga, que aporta su inconfundible mezcla de situaciones terroríficas empapadas de humor que ha creado escuela en el cine de horror. En suma, una película para disfrutar de una tarde de cine llena de sobresaltos, tensión y situaciones al límite de la mano del famoso hombre de la máscara fantasmal.