Avance de Scream 4

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo 20 de abril se estrena en los cines españoles la cuarta parte de ‘Scream’. En esta ocasión, retomamos la vida de la protagonista, Sidney Prescott (Neve Campbell), que ha conseguido olvidar los terribles asesinatos que conmocionaron a la localidad de Woodsboro 10 años atrás. La protagonista, convertida en una escritora de éxito, regresa a su pueblo natal para promocionar su último libro, y se encontrará con que su viejo ‘amigo’ Ghostface aprovecha su presencia para retomar sus costumbres homicidas. Sidney regresará a la parte más oscura de su pasado, y se encontrará con antiguos y nuevos compañeros de penurias con los que se enfrentará al horror.

scream-4-poster-port

Quince años después del estreno de la primera entrega de esta serie, Wes Craven firma una cuarta parte que sin duda hará las delicias de los fans de la saga, y se hará también con un buen número de nuevos seguidores gracia a su medido cóctel de comedia y terror. Sustos, sorpresas, suspense y mucho humor negro, en las dosis que caracterizan a este maestro del terror contemporáneo, que ha creado escuela.

En Scream 4 se reúnen de nuevo los tres supervivientes de la primera parte: Courtney Cox, David Arquette, y Neve Campbell. Sin embargo, tal vez lo que más destaque sea la actuación de los actores más jóvenes, especialmente Hayden Panettiere (Héroes), Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, Anna Paquin (True Blood), Kristen Bell (Verónica Mars) y Lucy Hale (Pequeñas mentirosas).

El guión ha sido escrito por el autor de la primera entrega de la saga, que aporta su inconfundible mezcla de situaciones terroríficas empapadas de humor que ha creado escuela en el cine de horror. En suma, una película para disfrutar de una tarde de cine llena de sobresaltos, tensión  y situaciones al límite de la mano del famoso hombre de la máscara fantasmal.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estrenos, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario