Avance: El curioso caso de Benjamin Button

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Tras el escaso éxito comercial de su última película “Zodiac”, David Fincher, director de entre otras “Seven” o “El club de la luche” vuelve a la carga con su actor fetiche, Brad Pitt, para contarnos “El curioso caso de Benjamin Button“.

La historia, lo poco que sabemos de ella al menos es la de un hombre que al nacer es un anciano y conforme pasan los años va rejuveneciendo.

El protagonista como ya hemos dicho será Brad Pitt y estará acompañado por Cate Blanchett, Tilda Swinton y Juia Ormond con un guión escrito por Eric Roth, autor entre otras de “Forrest Gump”, “Ali” o “El dilema” y basado en la novela del escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald que también ha firmado la conocidísima novela “El Gran Gatsby”.

En cuanto al guión nada más conocer lo poco que sabemos me vino a la memoria inmediatamente esta reflexión o relato corto, como queráis llamarlo del humorista Quino:

El estreno en España está previsto para enero de 2009 aunque no hay nada confirmado, hasta ese momento os dejamos con el trailer del principio del post.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario