Coincidiendo con el lanzamiento al mercado del nuevo y exclusivo Audi A1 Adrenalin, la popular compañía automovilística ha incluido en su nueva campaña publicitaria un espectacular y emocionante juego virtual, el cual consiste en encontrar el lugar exacto en toda España donde se encuentra el vehículo Audi A1 antes mencionado.
Para desplazarte virtualmente por toda la Península Ibérica tendrás a tu disposición un paracaídas con el que podrás sobrevolar los diferentes rincones de España en busca del anhelado vehículo. El diseño de este concurso o juego online se apoya en el sistema de Google Maps. Deberás darte prisa y no perder ni un solo minuto, ya que el Audi A1 Adrenalin desaparecerá de tu campo de visión en el mismo momento en que alguien lo encuentre, lo que complicará aún más tu búsqueda.
El nuevo Audi A1 presenta un carácter deportivo y cuya carrocería, de líneas elegantes y sofisticadas, se adapta a muy diversas alternativas cromáticas para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus preferencias personales. El rojo misano, negro phantom, plata hielo o blanco glaciar son algunas de ellas.
Este vehículo, que muy pronto podrás ver a través de la pequeña pantalla desde el salón de tu casa, incorpora llantas de aleación de 17", espejos exteriores en negro brillante, faros traseros en tecnología LED, volante deportivo multifunción de cuero, ordenador de a bordo, aire acondicionado y conexión bluetooth.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la nueva iniciativa que la casa Audi ha creado para todos los amantes de la conducción y aquellos que desean vivir emociones fuertes?
Contenidos relacionados
- "El Coche Fantástico" podría regresar
https://www.youtube.com/watch?v=RFf8fLEF7R8 Desde TvSquad, anuncian que la NBC ha decidido recuperar una de sus series de éxito de los años 80: “Knight Rider” (“El coche Fantástico”). La idea de la cadena es hacer un piloto de dos horas en forma de “telefilm”, que se emitirá en primavera y que en caso de tener éxito, se convertiría en una de las nuevas series de la cadena para la temporada 2008/09. Para que todo funcione correctamente, la NBC ha decidido que sea Doug Liman, “El caso Bourne” y “Señor y Señora Smith”, quien se encargue de todo. Lo que de momento parece claro, es que aunque consigan revivir a K.I.T.T., el que no volverá será Michael Knight, y es que según Ben Silverman, director de la cadena, David Hasselhoff no será el protagonista de la serie, aunque no se descarta un pequeño papel para el que fue uno de los actores más célebres de la época. Algo más sobre “El coche fantástico” La versión original se estrenó en la NBC, el 26 de Septiembre de 1982. La serie fue producida por Glen A. Larson, creador de Battlestar Galactica entre otras series, y fue todo un mito para los jóvenes de la época. Consta ...
- El Coche Fantástico: Series para el Recuerdo
https://www.youtube.com/watch?v=RFf8fLEF7R8 Quién no se acuerda de la famosa frase que pronunciaba Michael Knight cuando se encontraba en apuros: “Kitt, te necesito”.Y unos segundos después, el maravilloso coche negro, propiedad de la Fundación para la Ley y el Orden aparecía para rescatar a su dueño. Así era El Coche Fantástico, una de las series más inolvidables que se recuerdan. El Coche Fantástico (Knight Rider) narra las aventuras de Michael Knight( David Hasellhoff) un policía que es rescatado por el entrañable Devon Miles, después de perder la memoria. Posteriormente es contratado por la Fundación, una organización secreta financiada por Miles, que se dedica a mantener el orden por distintas zonas de la geografía estadounidense. Pero lo más interesante de la serie es la presencia de Kitt, un Pontiac Firebird Trans Am, con capacidad de hablar y razonar, supervelocidad y multitud de otras extraordinarias capacidades que se van descubriendo a lo largo de la serie. El coche fantástico fue un verdadero “boom“en nuestro país. Era muy común entre los niños de los 80 el jugar a ser Michael Knight a bordo de su magnífico coche negro. Tam...
- La Publicidad en la Televisión
Una de las cosas que más nos molesta a la hora de ver una película, una serie, o un simple reportaje en la televisión, son los anuncios publicitarios, que alargan la duración de lo que estamos viendo fastidiándonos esos momentos. En la mayoría de los casos estos anuncios son repetitivos, así que si hemos estado viendo la tele durante 4 o 5 horas seguidas, habremos visto el mismo coche, la misma actriz o la misma marca, 5 o 6 veces, llegando a detestar los fabricantes o creadores de estos anuncios. Sin adentrarnos demasiado en los contenidos de los anuncios, que en realidad daría mucho de qué hablar, simplemente con echar un vistazo a las encuestas realizadas en la red, o en los periódicos, vemos como la publicidad es bastante molesta. Un ejemplo de ello, lo tenemos en un sondeo realizado hace unos meses por El Periódico de Cataluña, en el que se preguntó a los lectores, si les gustaba ver películas en la tele, desconectando cada 15-20 minutos por culpa los anuncios publicitarios. Así, el 69,4% contestó que le gustaría ver películas sin interrupciones y el 26,3% que si las interrupciones fueran cortas (unos 2 minutos) sería lo mejor...