Arranca Supermodelo 2007

https://www.youtube.com/watch?v=KIHny6LYiVM Hace unos días os contábamos el inicio de la emisión de los castings de Supermodelo 2007, hoy podemos poner cara ya a las 20 aspirantes a representar a España en el certamen New Look of the Year de Elite Model Look, que este año se celebra en Turquía. La segunda edición del concurso, que comienza esta noche a las 22 horas en Cuatro, vuelve a ser presentada por Judith Mascó y contará con grandes novedades y mucha más fuerza.

0 comentarios
lunes, 27 agosto, 2007

Más presupuesto, un magnífico decorado y una espectacular pasarela son algunas de las mejoras de Supermodelo 2007. Pero la dinámica también ofrece novedades. El programa contará con un grupo nutrido de profesores que impartirán entre otros estilismo, fotografía, nutrición, gimnasia, interpretación, protocolo e inglés. Este año, los profesores no serán los que nominen a sus alumnas, sino que lo hará un jurado compuesto por los estilistas Daniel El Kum y Manuel Batista, junto a Vicky Martín Berrocal y un invitado semanal.

Como directora del Centro de Alto Rendimiento este año estará Cristina Rodríguez, la estilista que el año pasado ya se ganó la fama de dura. Junto a ella, otros dos rostros conocidos del programa Valerio Pino y Emmanuel Rouzic. Zeppelin, productora del programa, y Cuatro, han anunciado que este año las candidatas viajarán a hacer castings profesionales a las más importantes capitales de la moda como Paris o Nueva York.

Para llegar a todo esto, las chicas han tenido que pasar por numerosos castings, que han podido verse estas últimas semanas en Cuatro. Su emisión, como ya pasara con los de Factor X, ha sido todo un éxito llegando al 9,1% de share, más de 1 millón de espectadores. En el momento de la selección de las finalistas que entrarán en el Centro de Alto Rendimiento, se rozaron los 2 millones de audiencia.

Contenidos relacionados

  • Audiencia televisiva en 2007

    Las audiencias son las que mandan, las que deciden qué programas siguen en antena y cuales no. Es en lo que se fijan las cadenas de televisión para ver sus resultados. En este caso, vamos a ver la audiencia televisiva en 2007. Todas las cadenas, se «pelean» por ganar audiencia, por «robar» espectadores a las demás cadenas. Cambiar los programas o las series de hora y también de día, es algo habitual para intentar resistir en la parrilla y para intentar estar por encima de la otra cadena. El año 2007 fue un buen año para la televisión, ya que se batió el índice de consumo televisivo, que dice que se vio la televisión 223 minutos por persona y día. Las Comunidades Autónomas que más tele vieron fueron Aragón, Andalucía, Comunidad de Valencia, Cataluña y Baleares. Canarias, Galicia y Madrid, las que menos tele vieron. La audiencia televisiva en 2007 por cadenas no cambió mucho respecto a años anteriores. Telecinco sigue siendo líder, por cuarto año consecutivo. Fue la cadena más vista de 2007 con una audiencia del 20,3%. Por detrás de ella, está Antena 3, con una audiencia del 17,4%, pero prácticamente podemos decir que comparte ese puesto...


  • Héroes, la Serie Más Descargada de 2007

    https://youtube.com/watch?v=o4m_y14CDjc Los internautas aficionados a las series de televisión, ya no esperan a que las televisiones emitan con retraso las nuevas temporadas de sus series de ficción favoritas, para saber lo que pasará.Las descargas de Internet de series tan populares como Prison Break, Perdidos o Héroes, nos permiten saber lo que pasará en ellas, pocos días después de su emisión en su país de origen. Pues bien, según un estudio realizado por la revista Wired Héroes ha sido la serie más descargada en 2007 a traves de los distintos programas p2p como Bittorrent o Pando. En el tercer puesto y tras la mencionada Héroes y Prison Break, aparece un programa británico de la BBC llamado Top Gear. El hecho de que Héroes sea la serie más descargada de 2007 habla muy bien de cómo las aventuras de Hiro Nakamura, Peter Petrelli y compañía han sabido conectar con el público. Además, en contra de lo que pueda parecer en un principio el alto volumen de descargas de Héroes no ha repercutido en su audiencia, pues la serie se ha convertido en un éxito en casi todos los países en los que se ha estrenado. Lo que pasa es que el rol de los teles...


  • Llega Supermodelo 2007

    Supermodelo 2007 ya está en marcha. Los castings han terminado y hoy a las 21:45 Cuatro empezará a emitirlos en tira diaria, para que, como ya hizo con Factor X, podamos seguir a los nervios de las candidatas en cada fase. Además, a partir de mañana martes, a las 15:00 horas la cadena emitirá el espacio de casting del día anterior. Este año, y en buena medida debido al éxito de la 1ª edición, se han presentado al casting 1300 chicas, de las que sólo 20 han llegado a la final. Tras los casting, Cuatro comenzará con la emisión del concurso. La ganadora se convertirá la representante española en el certamen internacional Elite Model Look. Los castings mostrarán todas las fases de selección. En la fase que comienza hoy, las aspirantes debía desfilar sobre una pasarela como si de profesionales se tratase. El siguiente paso aumentó el grado de dificultad. Las chicas se sometieron a pruebas de equilibrio, fotografía y publicidad. Con la tercera fase la cosa se complica, y las 101 chicas seleccionadas se reúnen en Madrid en un casting intensivo donde son sometidas a pruebas pasarela y fotografía, además de desfilar en bikini, enfrentarse a distintas situacio...


  • Supermodelo 2008 no llegará a las Pantallas

    https://www.youtube.com/watch?v=Ip6zJpRc7N4 Según ha confirmado Cuatro no habrá edición de Supermodelo para el año próximo debido al descenso progresivo de audiencia que ha ido sufriendo el programa presentado por Judith Mascó en las últimas semanas y también a las fuertes críticas que ha ido cosechando por parte de los espectadores de la pequeña pantalla y la crítica televisiva. Que Supermodelo iba a desaparecer de nuestras pantallas era cuestión de tiempo, pues aunque el año pasado no obtuvo grandes datos de audiencia, la cadena de Sogecable decidió apostar de nuevo por este formato y los resultados no han sido satisfactorios. Con esta decisión Cuatro confirma su intención de volver a sus pretensiones originales de completar una parilla de programación en la que no tenían cabida realitys morbosos. Y es que el Supermodelo que se ha visto en las pantallas de nuestros televisores esta temporada era una invitación a la búsqueda del morbo y la lágrima fácil, más próxima a Esta Casa es Una Ruina que a un programa donde lo más importante debe ser la moda y el aprendizaje de las modelos. En Supermodelo 2007 ha habido fragmentos lamentables en...


  • Top anunciantes 2007

    https://youtube.com/watch?v=hNPUV6IwjYs El mundo de la televisión no se puede entender sin la publicidad, que es el verdadero sustentador de la tele. Por eso, desde nuestro blog de televisión, nos hemos decidido analizar la publicidad, con el top anunciantes 2007. Las grandes empresas y compañías, destinan buena parte de sus presupuestos a publicidad. Las grandes marcas están presentes en esta lista. Como digo, la publicidad es un factor imprescindible dentro del organigrama de una empresa. Por ello, las grandes corporaciones se dejan todo lo que pueden, para influir en el consumidor y para seducirlo. Vamos con el top anunciantes 2007: 1. Telefónica. Con una inversión de 173 millones de euros en el 2007. 2. Procter & Gamble. Entre sus productos destaca: Ariel, Fairy Don Limpio o Pantene. Su inversión fue de 149,7 millones de euros. 3. L’Oreal. La marca de los productos de belleza gastó en publicidad 115,2 millones. 4. El Corte Inglés. No podía faltar en esta lista. Su presupuesto a publicidad ascendió a 110,6 millones de euros. 5. Volkswagen-Audi. La empresa de coches facturó en publicidad 99,3 millones de euros. 6. Vodafone. Ta...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *