Arranca el Rodaje de "La Noche que Dejó de Llover"

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Arranca el Rodaje de “La Noche que Dejó de Llover”

“La Noche que dejó de llover”, film protagonizado por Luis Tosar y Nora Tschirner, ha comenzado ya su rodaje. Las escenas se filmarán íntegramente en Santiago de Compostela.

Esta película es la Opera Prima del director Alfonso Zarauza y está protagonizada por Luis Tosar, Nora Tschirner, Chete Lera y Mercedes Sampietro. El rodaje del film comenzó este mismo lunes, 6 de agosto, y tendrá una duración de unas 8 semanas.

“La Noche que dejó de llover” es una “road movie” de una noche por el interior de Santiago de Compostela que se torna uno de los protagonistas. Su director, Alfonso Zarauza, se ha inspirado en el cine europeo y el cine independiente americano y ha dado un toque personal muy definido a la película sin dejar de lado el sentido del humor.

El film nos cuenta la historia de un grupo de perdedores y personajes extravagantes, de una manera amena e intimista, desarrollada en ambientes surrealistas. La película es una coproduccion de Iroko Films y Perro Verde Films y está producida por Harold Sánches y Manuel Cristóbal, además cuenta con el apoyo del ICAA, la Xunta de Galicia, la TVGA, la Film Comission de Santiago de Compostela y la Axencia Gallega do Audiovisual.

Alfonso Zarauza, guionista, director y cortometrajista, es al quinto director de cine que desarrolla su Opera Prima con Iroko Films, que sigue apostando por nuevos talentos del cine español.  

“La Noche que dejó de llover” nos narra la historia de Spleen (Luis Tosar) y La Rusa (Nora Tschirner). Ambos se cruzan para dar un giro inesperado a sus destinos y sus vidas. El film nos propone un viaje, inesperado, tierno y surrealista, por el interior de la ciudad de Santiago de Compostela, de la noche y de ellos mismos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario