< /p>
La historia de "Marchlands" consta de 5 episodios de duración, algo que muchos agradecerán, acostumbrados a las series estadounidenses de larga duración. Así, la trama no se alarga innecesariamente y consigue atrapar deprisa al espectador. Para ello ofrece, una mezcla de drama, misterio e intriga.
Uno de los puntos más atractivos de esta serie, es que la historia se desarrolla en la misma casa de Yorkshire, pero en tres épocas diferentes: 1960, 1980 y en la actualidad. En cada una de ellas vivirá una familia que estará unidas con las otras dos familias por el espíritu de Alice, una niña que murió en 1968 en circunstancias misteriosas. Por tanto, el eje central de esta ficción es conocer poco a poco con Alice. Para ello, iremos conociendo a las tres familias, cuyas tramas se irán entrelazando a pesar de estar ambientadas en épocas distintas por el nexo común que los une.
En el reparto de "Marchlands" encontramos como principales estrellas a Jodie Whittaker ("Venus") y Alex Kingston ("Urgencias", "Doctor Who"). Mención especial también para la joven actriz que interpreta a Amy, la madre de Alice y los abuelos de ésta que realizan un gran papel.
Los integrantes de la familia de los años sesenta son Ruth Bowen (Whittaker), la madre de Alice, que no se cree que su hija haya muerto por un ahogamiento accidental; el abuelo Robert (Denis Lawson) y la mujer de éste, Evelyn (Tessa Peake-Jones). La familia de los ochenta está formada por Helen Maynard (Alex Kingston), su marido, Eddie (Dean Andrews), y sus hijos Scott y Amy, que se comunicarán con el espíritu de Alice. Por último, la familia actual la integran Nisha Parekh (Shelley Conn), quien nota la presencia de Alice, y su novio, Mark (Elliot Cowan).
"Marchlands" se estrena un día complicado, ya que tendrá que enfrentarse a duros rivales que comparten franja horaria, "El mentalista", "Comando actualidad", pero sobre todo "Punta Escarlata". Veremos si repite el éxito que tuvo en su estreno este mismo año en la cadena inglesa ITV, con un 29,8% de cuota de pantalla y más de 7,8 millones de espectadores. Una recomendación, si les gustan las series de calidad, con intriga y drama no se la pueden perder, ya que les sorprenderá por su argumento y original desarrollo.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno