"Amor y Otros Desastres" se Estrenará a Finales de Agosto

Autor: 1
Comparte este artículo
amor_y_otros_desastres.jpg

El film “Amor y Otros Desastres” dirigida por Alek Keshishian, ha cambiado de fecha de estreno. En un principio estaba programado estrenar la película en España este mismo viernes, 20 de julio, pero finalmente tendremos que esperar a finales del mes de agosto para difrutar de esta comedia romántica.

“Amor y Otros Desastres” es un film protagonizado por Brittany Murphy creada en la línea de “Love Actually” o el “Diario de Bridget Jones”, con un toque de la frescura de la serie de televisión “Sexo en Nueva York” y las pinceladas románticas de “Desayuno con Diamantes”.

Esta película nos traslada al centro de Londres. Allí un grupo de amigos, protagonizados por Britanny Murphy, Matthew Rhys, Santiago Cabrera, Catherine Tate y Elliot Cowan, se centran en buscar su sitio en la vida y, principalmente, a encontrar el amor verdadero. Otros actores importantes que participan en este film son Gwyneth Paltrow y Orlando Bloom.

Su director, Alek Keshishian, es conocido por haber dirigido la película “En la Cama con Madonna”. Sus coproductores son David Fincher, productor también de “La Habitación del Pánico”, “The Game” y “Seven”, y Luc Besson productor de “El Quinto Elemento” y “Arthur y los Minimoys”.

En “Amor y Otros Desastres”, Emily Jackson (Brittany Murphy) se convierte en la consejera sentimental de su grupo de amigos: Peter, su compañero de piso, y Tallulah, mujer promiscua por naturaleza. Emily, la gran consejera, no sabe si será capaz de identificar al hombre de su vida cuando éste aparezca. En la actualidad, la vida sentimental de los protagonistas es un completo desastre. Descubriremos si serán capaces de centrar sus vidas y de encontrar el amor verdadero.

En Cosas del Cine, os mantendremos informados del día exacto del estreno de esta comedia romántica que promete risas y sentimientos a flor de piel.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Viktor

    Espero que no sea un pastelito de crema merengada, je,jej. A ver si hacen un peli romántica buena de verdad.