'American Pie: El reencuentro', nuevo tráiler

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya podemos disfrutar del segundo tráiler de “American Pie: El reencuentro”, la cuarta entrega de la saga de humor procaz e irreverente, que tanto éxito cosechó hace ya unos años. Como podemos ver, a pesar de que han pasado más de 12 años desde el estreno de la primera película, estamos ante el mismo tipo de comedia y sus protagonistas no han perdido su punto gamberro. Podría pensarse que han madurado, pero al final, siguen siendo igual que cuando les conocimos siendo unos adolescentes con las hormonas bastante alteradas.

american-pie-4

El reparto nos sonará porque supone el regreso de la mayoría de actores que ya vimos en su primera entrega, como Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge y Eugene Levy, entre otros. La dirección y el guión corre a cargo de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. La película que se estrenará en España el próximo 13 de abril promete ser ya una de las comedias más taquilleras del 2012, sobre todo entre todos los seguidores de la saga y del humor más cachondo.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de East Great Falls, una pequeña ciudad de Michigan, decidían que era la hora de perder la virginidad. Años más tarde regresan para participar en una reunión del instituto. En la década transcurrida, Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria. Durante el fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no han podido con los lazos de amistad entre ellos.

american-pie-4-imagen

Ahora sólo queda esperar que, a pesar de los años transcurridos entre el inicio de la saga y esta cuarta entrega, se mantenga la frescura y el humor que caracterizó a American Pie. A tenor de lo visto en este nuevo tráiler, parece que estaremos ante una película muy divertida, ideal para echarse unas buenas risas, mientras asistimos a las burradas y humor más tonto de sus protagonistas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Destacado, Destacados, Directores, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario