Alvalle con Elena Furiase, María Galiana, Candela Peña y Manu Tenorio

No hay un verano como el nuestro” es el lema del nuevo anuncio del gazpacho Alvalle. Tras el estudio de Eurobarometer, según el cual el 70% de las familias españolas no podrán irse de vacaciones al extranjero, la marca ha decidido lanzar una nueva campaña de comunicación basada en cómo disfrutar del verano en nuestro país.

0 comentarios
viernes, 25 junio, 2010
CABECERA

Para ello, se ha servido de actrices conocidas como Elena Furiase, María Galiana y Candela Peña; además del cantante Manu Tenorio, el dibujante de la revista “El Jueves” Albert Monteys, y el grupo musical Los Mitos, autores de la canción que pone música al anuncio, llamada Es muy fácil.
Vivencias reales

FOTO

La campaña viaja por distintos lugares emblemáticos de España a través de las vivencias reales de los protagonistas para mostrar las oportunidades que brinda nuestro país a la hora de disfrutar del mejor verano. El spot se ha grabado en formato documental para potenciar la autenticidad de las historias y mostrar la sinceridad y la emoción de los relatos personales de cada personaje. Como banda sonora de las escenas veraniegas de anuncio, la campaña recupera la optimista canción Es muy fácil de Los Mitos, un grupo musical de los 60 que reaparece este junio con un nuevo disco.
Momentos de verano
En el spot, cada uno de los protagonistas nos presenta su destino de veraneo y explica cómo disfruta del verano. La actriz María Galiana pasea por las calles de Los Marines (Huelva), y revela su afición por el ciclismo mirando una etapa del Tour. Vemos a Elena Furiase bañándose con unas amigas en la playa de Los Caños de Meca (Cádiz). Candela Peña aparece relajada haciendo una siesta en Gavà (Barcelona). El cantante Manu Tenorio disfruta de su verano navegando con amigos y paseando en bicicleta por Ibiza. El dibujante Albert Monteys se divierte con amigos en una barbacoa en su localidad de Argentona (Barcelona), y los miembros de Los Mitos aparecen jugando al dómino en Laredo (Cantabria).

BRICK ALVALLE

La nueva campaña de Alvalle consta de varios anuncios televisivos y de una página web donde podrás ver una versión más larga del spot. Además, a través de la web los internautas podrán compartir sus fotos y vídeos del verano y participar en un concurso donde se regalarán estancias de fin de semana en hoteles con encanto y habrá un premio para el ganador final.
Sobre Alvalle
Los orígenes de Alvalle se encuentran en Alimentos del Valle, nombre de la empresa fundada en 1987 en Murcia. En 1992, Alvalle se convertía en la primera empresa en elaborar y envasar el gazpacho refrigerado en España. Desde 1999, la marca forma parte del grupo PepsiCo. Actualmente, el gazpacho Alvalle no sólo se vende en España sino que también se distribuye en otros países europeos como Bélgica, desde 1996, Francia, desde 2004, y Portugal, desde 2005, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=s2MaTGJigEc&feature=player_embedded

Contenidos relacionados

  • Las 100 Mejores Series de la Historia para Times

    A algunas revistas de EEUU les gusta hacer de vez en cuando rankings en los que posicionar a los mejores actores, directores, películas, o canciones. Esta vez, en la prestigiosa revista Times le ha llegado el turno a las 100 mejores series de la historia. La ficción internacional para la pequeña pantalla acude a examen y las ganadoras son la serie 24, emitida en España en abierto por Antena 3, y Perdidos, Lost en inglés, que emite La 2 en abierto, y de la que comenzó a emitir esta semana FOX su 3ª temporada. Entre las 100 mejores series de la historia se entremezclan series antiguas como Roseanne, con series modernas como South Park, con series pioneras como I love Lucy o grandes éxitos de todos los tiempos como Friends o Dallas. Sin duda, para los amantes de las series, leer la lista en hacer recuerdo de aquellos momentos que nos han marcado a lo largo de nuestra vida. Aquí tienes la lista de las 100 mejores series de la historia según Time, en órden alfabético según su título original: * 24 * 60 Minutes * The Abbott and Costello Show * ABC’s Wide World of Sports * Alfred Hitchcock Presents * All in the Family * An American Family * American...


  • laSexta estrenará en octubre "Person of Interest" y la cuarta temporada de "El Mentalista"

    laSexta sigue apostando por reforzar su programación las mejores series internacionales de éxito. Así, al esperado regreso de la segunda temporada de «The Walking Dead», se unirá en octubre también el estreno de, «Person of Interest», una de las series más prometedoras de cara al otoño. Además, la cadena nos ofrecerá la cuarta temporada de «El Mentalista». Un menú de lo más apetecible para los adictos a las series de calidad. Además, nuevamente laSexta apuesta emitir las series sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, una costumbre que se está poniendo de moda y nos alegra enormemente. Lejos quedan los tiempos de tener que esperar meses y meses para que diera comienzo nuestra serie favorita. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, «Person of Interest» viene con el aval de estar producida por JJ. Abrams, responsable de éxitos como «Fringe», «Lost» y la reciente película «Super 8». En Estados Unidos será emitida por la CBS, que ha apostado fuerte por esta serie, situándola en el prime time de los jueves (desplazando a CSI). «Person of Interest» contará con un reparto de auténtico lujo, encabezado por Jim Ca...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *