>Cosas del Cine

“Alien Covenant”, tráiler terrorífico en exclusiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
10 marzo, 2017

“Nadie puede oír tus gritos en el espacio”. Con estas insólitas palabras comenzó una de las sagas más famosas y aclamadas en mundo del cine. Cuando parecía que todo había acabado, el director Ridley Scott vuelve al ataque con Alien Covenant, precuela de “Alien, el otavo pasajero” y la polémica “Prometheus”. Te acercamos su tráiler terrorífico en exclusiva, ¿estás preparado psicológicamente para verlo?

"Alien Covenant", tráiler terrorífico en exclusiva

Más allá de la densa oscuridad, se puede apreciar la sombra de un ser vil, cuyo único objetivo es acabar con la vida de sus tripulantes. Con esta idea, el director de Gladiator nos presentó al lado de la carismática Sigourney Weaver una de las obras de arte más populares de la historia.

Tráiler Terrorífico Alien Covenant

No contento con terminar las aventuras de la agente Ripley, el cineasta presentó en 2012 una película de ciencia ficción, que bajo la máscara de un largometraje sobre la existencia de alienígenas que visitaron nuestro planeta en el pasado, nos presentó un nuevo comienzo en el universo alien, a pesar de que lo negase en un principio.



Al final se ha desvelado “Alien Covenant”, no solo como la continuación de “Prometheus”, sino como la precuela de la famosa Alien de Sigourney Weaver. A diferencia de lo que pasaba con su antecesora, los fans de la saga podrán comprobar cómo en esta entrega hay muchas reminiscencias a la mítica “El Octavo Pasajero”, hasta el punto de que su argumento es muy similar. Pero, más allá de todo esto, se vuelve a recuperar el aspecto de terror, sangre y oscuridad que caracterizaba a la primera entrega. Solo hay que ver el tráiler en exclusiva que os presentamos en estas líneas para daros cuenta.

Sobre Alien Covenant

La tripulación de la nave colonia Covenant se encuentran con un entorno misterioso ubicado en un lugar remoto del espacio. Lejos de ser un paraíso habitable, los expedicionarios descubrirán se encuentran ante un verdadero infierno. Allí se toparán con el androide David, interpretado por Michael Fassbender, último superviviente de la malograda expedición “Prometheus”.

Junto al actor que se ha dado a conocer como Magneto en el universo X-Men, destacamos otros muchos intérpretes como Katherine Waterston (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) o Demian Bichir (“Salvajes”).

¿Qué os parece el tráiler terrorífico de Alien Covenant?, ¿pensáis que recuperará la esencia de la cinta original de 1979?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos