Ahora o Nunca

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 


Trailer de “Ahora o Nunca”

La película Ahora o Nunca ha sido la excusa perfecta para unir, por primera vez, a dos grandes actores de la gran pantalla: Morgan Freeman y Jack Nicholson. El culpable de la actuación conjunta de este dúo inigualabre es el director Rob Reiner. Grandes aventuras vivirán estos dos actores, así que si quieres saber más, no dejes de leer…


A veces sin darnos cuenta nos topamos con gente que nos enseña y nos ayuda a comprender el porqué de la vida y el valor de esas pequeñas cosas que en ocasiones olvidamos, a esas personas se les conoce como amigos. Ahora o nunca es una película que narra la historia de amistad, amor, y de descubrir qué es en verdad importante en la vida.

Freeman y Nicholson deciden vivir al máximo en su último viaje antes de morir. Una enfermedad terminal es la culpable no sólo de que los días de Edward (Freeman) y Carter (Nicholson) estén contados, sino que además se convierte en una excusa ideal para que, ahora sí, aprendan a disfrutar de la vida y hagan todo aquello que tienen ganas de experimentar.

Carter tuvo que dejar la universidad para mantener a su familia, ahí uno de sus profesores le pidió que hiciera una lista de deseos a cumplir en el futuro. El propósito de este ejercicio mental era darle a la gente joven algo que les hiciera darse cuenta de qué cosas eran importantes en su vida, y cuáles de esas cosas querían lograr. Estando en el hospital y contemplando sus opciones médicas, vuelve a pensar en su lista, es entonces cuando Edward ve el pedazo de papel amarillo y le pregunta sobre ella.

Para Edward no existe el concepto de “no” o “es demasiado tarde”, por lo que le propone a Carter llevar a cabo sus deseos inmediatamente, inclusive agrega sus propias cosas a la lista. Morgan Freeman y Jack Nicholson comparten una serie de aventuras, como tirarse en paracaídas o visitar lugares exóticos, como el Taj Mahal.

Si te hemos puesto los dientes largos y están deseando ver esta película, no te preocupes, ya que mañana, 1 de febrero, se estrena en las principales carteleras españolas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario