>Cosas del Cine

"Ahora me ves 2", los Cuatro Jinetes y el Mago Pop unen sus fuerzas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 Julio, 2016

¿Cuáles son los límites de la realidad y de la magia? Hace unos años, los Cuatro Jinetes nos hicieron vivir en un mundo de ilusión donde todo era posible. Se ganaron el favor del público en los escenarios de todo el mundo y fueron capaces de burlar al FBI. Ahora, regresan en una nueva entrega cargada de emoción bajo el título de Ahora me ves 2“, cuyo preestreno ha contado con la participación del inigualable Mago Pop.

ahora
Como si de un Robin Hood del siglo XXI se tratase, los conocidos ilusionistas interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan vuelven a deslumbrar con sus sorprendentes trucos para dar cuenta de la forma poco ética de moverse en el mundo de la tecnología de un magnate como Walter Mabry, interpretado precisamente por Daniel Radcliffe, actor que ya domina a la perfección el mundo de la magia y la hechicería tras enfundarse la túnica del joven mago Harry Potter en sus ocho entregas. ¿Coincidencia que regrese a una película de magia y efectos especiales?
ahora ves freeman
El poder tecnológico de este nuevo personaje pondrá en peligro las artimañas de los Jinetes para obtener el máximo provecho de su nuevo atraco. No obstante, para que la gente sea consciente de la malas artes que se ocultan tras la mente de Walter, los Cuatro Ilusionistas deberán poner toda la carne en el asador realizando uno de los trucos más impresionantes de su carrera hasta la fecha, ¿podrán obrar tal empresa? Uno de los objetivos de este equipo mágico era despertar la capacidad de asombrarnos que dejamos a un lado del camino cuando nos hacemos mayores. Tal fue el éxito cosechado en “Ahora me ves” en 2013 entre los espectadores de todo el mundo, que su director Jon M.Chu, responsable de “GI Joe: La Venganza” o “Belive” se ha animado a reunir de nuevo a los mejores magos del mundo para sorprender a la audiencia

 

. ahora ves

El preestreno de esta cinta contó con la participación de uno de nuestros ilusionistas más destacados: el mago Pop. Antonio Díaz ha llevado su magia a las calles y ha conectado con reconocidos rostros del panorama nacional e internacional. Este joven con un talento arrollador ha sido una de las estrellas que brilló con luz propia en este esperado evento. Los asistentes pudieron disfrutar como cuando eran niños de sus habilidades en la presentación de la película tal y como podéis comprobar en el vídeo.


Sonrisas o miradas de sorpresa y fascinación iluminaron los rostros de los muchos asistentes a la presentación de la película, mientras eran testigos de cómo el Mago Pop despertaba su niño interior con cada truco emprendido sobre el escenario. Su destreza con las cartas y el ilusionismo están a la altura de los Cuatro Jinetes en “Ahora me ves 2”. ¿No os parece?



¿Qué os parece su presentación?, ¿y la participación del Mago Pop en este evento?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos