Como si de un Barça-Real Madrid se tratara, la expectación generada por el enfrentamiento político entre los dos líderes actuales de los dos partidos mayoritarios es enorme. La producción del debate recae en la Academia de la Televisión y será presentado por el veterano periodista Manuel Campo Vidal. Dará comienzo a las 21:46 horas y se alargará, en principio, durante dos horas. Sólo habrá una pausa de 12 minutos a las 11 de la noche.
Tanto Rajoy como Rubalcaba intentarán convencer a los más indecisos sobre lo acertado de votar a su partido, presentando las distintas propuestas y políticas que pondrán en marcha, junto con su partido, de alcanzar la presidencia. Esperemos que no se centren demasiado en tirar piedras contra el otro partido con el clásico "y tu más". Esperemos que los ciudadanos podamos tener una idea acertada y soluciones a la crisis que nos afecta y que nos mantiene en una situación tan delicada.
Dada la importancia de este acontecimiento, Antena 3, TVE, Cuatro y laSexta han solicitado la señal a la Academia para poder ofrecer el debate íntegro a sus espectadores. Además, al finalizar el debate, se ofrecerán distintos espacios para recoger la opinión de distintos especialistas políticos y periodistas, así como los resultados de las primeras encuestas, que permitan valorar quién ha sido el ganador del debate. Lo que está claro es que el debate electoral es el gran protagonista de la semana.
Telecinco es la única de las cadenas "importantes" que no emitirá el debate, optando por CSI: Miami. Pero si no os interesa la política, podemos optar por disfrutar en Fox España del estreno de una de las series más destacadas de este otoño, 'American Horror Story'. Por lo demás, la semana tiene pocas novedades. Cuatro es la cadena que tiene más movimientos esta semana, con el debut de "Las noticias de las dos", con Ana Morgade y Silvia Abril, y "Salta a la vista", un nuevo concurso que intentará competir con los programas del mismo tipo de Antena 3 y Telecinco.
El fin de semana los aficionados al deporte tendrán una buena dosis, con el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 y el partidazo amistoso de fútbol entre las selecciones de España e Inglaterra como platos fuertes.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno