Adelanto: “Papás a la Fuerza” (Old Dogs)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los actores John Travolta y Robin Williams se han unido para trabajar en una película que parece ser muy divertida. La misma es dirigida por Walt Becker y estará lista para presentarse en las salas de cine a partir del próximo 25 de Noviembre. Seguramente las actuaciones no nos defraudarán.

disneys-old-dogs-movie

Hoy te presentamos una comedia familiar que parece ser muy entretenida por las imágenes promocionales que se han dado a conocer. No cabe duda de que el reparto es más que interesante (Robin Williams, John Travolta, Kelly Preston, Matt Dillon, Seth Green, Rita Wilson) y que ha despertado la curiosidad de muchos.

El guión ha sido escrito por David Diamond y David Weissman y la producción ha estado a cargo de Andrew Panay, Robert Levy y Peter Abrams.
La historia es bastante simple y gira en torno a dos solteros que deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años. Esperemos que resulte un producto interesante digno de ir a ver.

Sinopsis:
La acción se centra en la vida de dos grandes amigos – un divorciado y desafortunado en el amor (Robin Williams), y un soltero y amante de la diversión (John Travolta) – quienes se ven en una situación inesperada, cuando deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas. No muy expertos en el cuidado de chicos, ambos solteros tropezarán una y otra vez en su esfuerzo por cuidar a los gemelos (los actores noveles Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), lo que suscitará una serie de desastres y conducirá, quizás, a una nueva comprensión de qué es lo que realmente importa en la vida.

Reparto: John Travolta, Robin Williams, Kelly Preston, Justin Long, Seth Green, Lori Loughlin, entre otros
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Walt Becker
Guión: David Diamond, David Weissman



0 Comentarios Enviar un comentario