Adelanto: I love you Phillip Morris

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El actor Jim Carrey encabeza el elenco de un film sobre un romance entre gays. Desde luyego una comedia que nos hará reir.

3224475968_8b58fdc6ce

“I love you Phillip Morris” es un curioso proyecto que abordó el actor de “The Truman Show” junto con Ewan McGregor, ambos encarnan a una pareja de homosexuales de Miami.

Es un Film basado en una historia real que ha tenido bastantes problemas para encontrar distribuidores comerciales. Algo extraño para una película con actores de tremanda talla, pero si, se trata de una temática que todavía no ha sido del todo aceptada en el cine convencional.
Ha sido escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa quienes se inspiraron en una novela homónima de Steven McVicker.


Y la polémica ya está instalada, muchos se preguntan si será debidamente estrenada o si gracias al posible rechazo del público americano se lance directamente en DVD, solo basta con comentar que se ha terminado de filmar hace más de un año y que aparentemente no podremos verla hasta Febrero del 2010.

La historia cuenta la vida de un hombre que se ha vuelto estafador para pagar sus gastos de lujosa nueva vida gay y que fue encarcelado.
En prisión, se enamora profundamente de su compañero de celda Phillip Morris (Ewan McGregor) quien es liberado al poco tiempo. Russell (Jim Carrey), intenta desesperadamente fugarse pero mientras tanto Morris disfruta de su libertad como nadie.

Con una escena de sexo en los primeros minutos de la película, podemos intuir que el público será acotado o que la curiosidad les dará el éxito necesario para que la recaudación sea significativa.
Veremos que opinan también los fanáticos de Jim Carrey de este rol homosexual, por su parte Ewan, ya ha tenido experiencia en Films como “Velvet Goldmine” y siempre ha sido un actor por demás versátil.

Imagen:eugene

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario