"5 minutos más" con Dani Mateo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

“5 minutos más” es el nuevo corto de comedia romántica con el que podremos disfrutar de las habilidades del humorista Dani Mateo como director, profesión en la que se estrena dentro del mundo cinematográfico.

"5 minutos más" con Dani Mateo

¿Qué harías si tuvieras cinco minutos más, es decir, trescientos segundos complementarios, para aprovechar cada mañana? El tiempo se presenta como un auténtico caballo de batalla contra el que debemos luchar si queremos disponer del espacio suficiente para emprender todas nuestras tareas diarias.

Los protagonistas de esta nueva cinta dirigida por Dani Mateo nos demostrarán cómo es posible aprovechar cinco minutos o que, incluso, a través de sus experiencias podremos ser testigos de cómo cambian sus vidas.



La conocida marca de bebidas Tassimo nos acerca esta iniciativa para demostrar las alternativas que tenemos a nuestra disposición para aprovechar al máximo nuestro tiempo. Coincidiendo con esta nueva iniciativa, en Tassimo a través de su sistema 2en1 nos llevarán a disfrutar del café con leche de toda la vida, pero de una manera mucho más cómoda, rápida y sencilla, lo que nos ayudará a disfrutar de más tiempo para nosotros.

"5 minutos más"

¿Qué os parece la forma de aprovechar el tiempo de cada uno de los protagonistas que aparecen en el corto “5 minutos más“?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario