25 actores antes de ser famosos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque ahora sean rostros de sobra conocidos por todos y cuentan con millones de fans alrededor del mundo, los actores también tuvieron un comienzo mucho más humilde y no tan glamuroso. Todavía no tenían una carrera exitosa a sus espaldas, pero ya empezaban a hacer sus pinitos en el mundo del cine con pequeños papeles.

angelina-jolie-niña

El usuario pleatedjeans de Youtube ha creado un divertido montaje en el que podemos ver algunos de los actores y actrices más famosos de la actualidad, cuando todavía no eran conocidos por el gran público y se tenían que buscar la vida en esos comienzos de sus carreras. Durante tres minutos hace un recorrido por distintas películas en las que aparecieron estas celebridades cuando eran desconocidos. Eran sus primeras oportunidades, que a algunos les llegaban en su niñez, a otros en su juventud y en otros casos estando ya bien entrados en años.

En algunas de las escenas se intuye ya la calidad en la interpretación, pero en otros caso resulta todo un auténtico desastre, que deja ver que no todo comienzo es brillante, pero necesario para empezar una carrera en un mundo tan particular como es el cine, donde muchas veces las oportunidades no se presentan, y cuando lo hacen hay que saber aprovecharlas. En muchos casos se trata de pequeños papeles o apariciones esporádicas, pero muchos de ellos ya daban buena muestra de su talento.

Entre otros, podemos ver a Jim Carrey, Denzel Washington, el 007 Daniel Craig, Keanu Reeves, una jovencísima Nicole Kidman, la oscarizada Natalie Portman, Jack Nicholson, John Cusack, un hipermusculado Arnold Schwarzenegger, Angelina Jolie cuando tan solo era una niña, el humorista Ben Stiller, Scarlet Johansson (casi no ha cambiado respecto al vídeo…), el veterano Sean Connery o a un Harrison Ford casi adolescente. En total, podemos ver a 25 actores en este recopilatorio que os recomendamos que no os perdáis.



Enlace: Firstshowing



0 Comentarios Enviar un comentario