"La Habitación de Fermat" Compra una Isla en Second Life

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2fotopantallazo008ok.jpg

La película “La Habitación de Fermat”, de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, es el primer film español que compra una isla en el mundo virtual de Second Life. Ya puedes visitar esta isla. En los próximos días podrás disfrutar de la recreación de los decorados utilizados para filmar la película y sets construidos para su rodaje.

Second Life es un mundo virtual en 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale, puedes acceder a este nuevo mundo a través de Internet. El programa proporciona a los usuarios una serie de herramientas que permiten modificar el mundo, así como en la economía virtual. Para existir en Second Life debes crear una figura virtual tridimensional o avatar. Existen ya cerca de 9 millones de usuarios en todo el planteta, de éstos 8 millones son residentes del mundo virtual en 3D.

Eso es lo que han hecho los creadores de “La Habitación de Fermat” cuya máxima aspiración es desarrollar una plataforma de promoción del film producido por NOTRO FILMS y BOCABOCA PRODUCCIONES.

Por una parte, NOSTRO FILMS pondrá a disposión de los usuarios de Second Life imágenes virtuales de la película, permitirá llevar a cabo chats avatar-avatar con los directores y algunos de los actores que encarnan sus personajes principales. Además, se realizarán campañas de promoción y concursos virtuales y facilitará la posibilidad de que el estreno mundial y la rueda de prensa se pueda producir también en el mundo virtual.

El elenco de actores que forman parte de “La Habitación de Fermat” son, entre otros, Santi Millán, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Lluís Homar y Federico Luppi. El rodaje terminó el pasado mes de junio y en estos momentos se encuentra en su etapa de postproducción. El film nos relata la historia de cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, invitados por un anfitrión desconocido para resolver un enigma. La sala donde se reúnen es un lugar con forma de cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien desea asesinarles. Un thriller que tiene previsto estrenarse a finales de este mismo año, para los más impacientes ya podeís entrar en su mundo virtual.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario