Antena 3 se vuelca con la boda del príncipe William y Kate Middleton

Antena 3 va a ofrecer durante toda la semana una gran cobertura y despliegue de medios para ofrecer toda la información sobre la que se ha señalado como la boda del año: la del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

0 comentarios
martes, 26 abril, 2011
principe-william-y-kate-middleton

Como todas las bodas reales, todos los medios hacen un especial seguimiento, pero dado el interés que ha despertado en esta ocasión Antena 3 se ha volcado, con una gran cantidad de medios y horas dedicadas a cubrir la boda que se celebrará el próximo viernes 29.Además, ha desplazado a un gran equipo a la capital inglesa, para ofrecer toda la información, detalles de este evento tan importante.

El viernes desde muy pronto, a partir de las 9, el programa "Espejo Público" realizará un programa especial dedicado íntegramente a la boda inglesa. Realizarán conexiones con distintos puntos del recorrido nupcial como Buckingham Palace o la Abadía de Westminster. Por su parte, Susanna Griso estará rodeada de especialistas en bodas, peluquería, moda, así como todos los colaboradores habituales de la prensa rosa.

Los informativos de Antena 3 también participarán de este despliegue especial, con conexiones en directo con Londres, y un set instalado para la ocasión frente al palacio de Buckingham. Allí estará la presentadora Mónica Carrillo que irá dando paso a los distintos enviados especiales, para poder ofrecer toda la información y últimos detalles. Tras acabar el informativo de mediodía, será Jaime Cantizano y su programa DEC los que recogerán el testigo, ofreciendo toda la información sobre la boda real, con muchos especialistas y enviados a Inglaterra para cubrir el evento.

antena3-logo

Pero antes y durante toda la semana la cadena hará conexiones diarias para conocer todos los detalles previo a la boda. Además, va a ofrecer una serie de especiales, que permitan conocer mejor a los dos novios. Este martes estrena la miniserie "Guillermo y Kate, una historia real": una producción para televisión que narra la historia de amor entre el príncipe Guillermo y la joven Kate Middleton, desde que se conocieron estudiando en la misma Universidad, hasta el anunció de su compromiso oficial después de siete años de relación.

Tras su emisión, le seguirá el documental "Kate y Letizia, dos princesas reales", que compara a ambas princesas así como señalar todas sus similitudes. De esta manera, y con opiniones de amigos de ambas, especialistas, diseñadores o periodistas especializados se hará un recorrido por la vida de ambas princesas, con recuerdo también a Diana de Galés, madre de Guillermo, y con la que ambas princesas guardan bastantes similitudes.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *