Neve Campbell volverá en ‘Scream 4′

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy te comentamos las últimas novedades de la producción de este nuevo film de Scream. La actriz Neve Campbell ha confirmado su participación y volverá a interpretar a Sidney Presscott. Por otra parte David Arquette y Courtney Cox también se sumaron al proyecto.

3954857961_4b7cedc287

Estamos hablando de una nueva secuela de un film de terror que ha causado furor a finales de los años noventa. Los primeros dos Films de “Scream” (creados por Wes Craven, no podía ser de otra manera) atraparon al público de una forma increíble convirtiéndose en películas imprescindibles para los amantes de este género.
Hoy, a nueve años de la tercera entrega de la saga, se está planificando una cuarta película que promete revivir la esencia de la primera cinta.
El responsable del guión de las dos primeras entregas, Kevin Williamson, aparentemente es quien hace más hincapié en la vuelta del misterioso asesino. Podrá contar como adelantamos, con la presencia de Neve Campbell, la protagonista principal de estas historias quien ya ha confirmado su participación en esta nueva película.

Por el momento también sabemos que Wes Craven no se ha apuntado como director, y que esperarán hasta que el guión (que está siendo elaborado por Michael T. Kennedy) sea finalizado para hablar sobre la dirección del film.

Aparentemente la producción comenzará en el 2010 y se prevé un estreno en salas 3D (una tendencia cinematográfica que se acentúa).
Por otra parte, los actores Courtney Cox y David Arquette también han firmado su contrato para este film, David ha declarado al respecto: Me enamoré de mi esposa mientras hacíamos Scream, así que la oportunidad de revivir a Dewey y de que mi esposa se vuelva a meter en aquel personaje tan odioso (Gale), es algo que suena muy divertido. Es grandioso y tengo muchas ganas de volver a hacerlo.”

Imagen: bioxid

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario