Channel nº4 Regresa de Vacaciones

https://www.youtube.com/watch?v=N1va1178t9s El próximo 3 de septiembre Channel nº4 vuelve de vacaciones. El magazine de Cuatro presentado por Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre volverá a ocupar las tardes de la cadena, tras los malos resultados que sus sustitutas han conseguido en su ausencia. Más colaboradores, nuevas secciones y más sentido del humor, es lo que prometen desde el programa. Tampoco faltarán los invitados de más actualidad esta temporada, que charlarán con los presentadores y colaboradores del programa.

0 comentarios
viernes, 31 agosto, 2007
https://www.youtube.com/watch?v=N1va1178t9s


El  verano ha sido largo para Cuatro, que no ha conseguido reemplazar a Channel nº4 con solvencia, aunque es cierto que en sus últimas semanas tampoco iba sobrado de share. Primeramente intentó que un programa de similares características, Channel Fresh,  ocupara el hueco. Pero la audiencia no les acompañó  y sólo 2 semanas después  decidió rellenar ese hueco con ficción internacional, que tan bien le funciona a Cuatro.  Pero la serie elegida, Embrujadas, no terminó de arrancar, y en las últimas semanas podemos ver Crossing Jordan en su lugar. Sin duda, el regreso de Ana y Boris era esperado para la audiencia y la cadena.

Además, la cadena mantendrá a Friends en la franja anterior, después de las noticias. Con 4 episodios seguidos diariamente, Friends parece ser la serie talismán que consigue buenos resultados repetición tras repetición.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *