“Barbie: la película", más muñecos en el cine

Parece que el boom de la aparición de juguetes en la pantalla grande está en su máximo esplendor. Esta vez la muñeca más famosa del mundo (estamos hablando de Barbie) será llevada al cine. No se tratará de una película de animación sino que estará realizada con actores en acción real. A continuación, más detalles sobre la producción de la cinta.

1 comentario
lunes, 28 septiembre, 2009
Barbie

Universal Pictures y la empresa más famosa de juguetes Mattel, han llegado a un acuerdo para darle vida a la muñeca más popular de todos los tiempos.
"Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un icono cultural, única en el mundo de las marcas. Hay muchas representaciones de Barbie en la cultura pop, pero nunca antes se ha hecho como película", afirmó Marc Shmuger, presidente de Universal.

Y es así, se han realizado 18 películas animadas de las cuales se comercializaron cerca de 75 millones de copias, pero esta será la primera película protagonizada por actores reales.
Por el momento debemos decir que no hay un director asignado para el proyecto y que se encuentran en la búsqueda de guionistas que puedan llevar a cabo una historia, casi de la nada. Por otra parte, el desarrollo del producto será seguido de cerca por el gerente general de la marca Barbie, Richard Dickson, y por el vicepresidente de su sección de entretenimiento, Rob Hudnut.
"En los últimos diez años, Barbie ha evolucionado de ser un juguete a una propiedad intelectual"… "Hay que asegurarse de que cada detalle es correcto. Más que fijarnos una fecha, me interesa más asegurarme de que ofrecemos el producto correcto", comentó Dickson acerca de una posible fecha de estreno.

Lo que se sabe es que el film será producido por Laurece Mark y que los actores para el reparto serán cuidadosamente seleccionados.
Esperaremos más novedades para mantenerte al tanto de esta nueva producción.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «“Barbie: la película", más muñecos en el cine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *