Las producciones inglesas, con doce premios, y las americanas, con ocho, fueron las más aclamadas, seguidas a distancia por Francia, con tres galardones. Destaca el premio especial Rainiero III para la producción del Reino Unido A world whitout water, de True Vision Productions. Además, el premio a la mejor película para televisión se lo llevó la francesa Flowers for Algernon, Des Fleurs pour Algernon y la mejor miniserie fue para la inglesa Bon Voyage.
Los actores y actrices también tuvieron su reconomiento en Monte Carlo. Peter Davison (Fear, Stress, and Anger), Jamie Pressly (My name is Earl), Sally Hawkins (Persuasion) o Andrew Lincoln (Afterlive) fueron algunos de los premiados.
Pero el Festival de Televisión de Monte Carlo no es una única entrega de premios. Desde el pasado sábado, los numerosos invitados, entre los que se encontraba Alberto de Mónaco, han podido disfrutar de recepciones, cenas de gala, encuentros con la prensa y visionados de lo que está por llegar a las televisiones de todo el mundo. Los asistentes no han parado en toda la semana de realizar actividades y firmar autógrafos a un público volcado. Sin duda, una buena oportunidad para acercarse a las estrellas de la pequeña pantalla.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno