Síguenos en:   

  • EROTICAS
  • CINE ESPAÑOL
  • ACTORES
  • INFANTIL
  • HISTORIA
  • CLASICOS
  • CINE INDEPENDIENTE
  • ANIMACIÓN
  • DOCUMENTALES
    • DESTACADO
    • DIRECTORES
    • ESTRENOS
    • REPARTO
    • GENERAL

‘Shadow of the Colossus’ llegará al cine de la mano de Josh Trank

Festival de Cannes 2012: Michael Haneke obtiene su segunda Palma de Oro
“El gran Gatsby”, primer tráiler de lo último de Leonardo DiCaprio
Por: AMarcos
Comentarios: 1
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
24 de mayo 2012

Aunque hace ya varios años que surgieron los primeros rumores sobre una adaptación al mundo del cine, no ha sido hasta hoy cuando Sony Pictures ha confirmado que la película inspirada en el videojuego ‘Shadow of the Colossus’ llegará a la gran pantalla. Una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos, aunque la experiencia anterior con otras adaptaciones similares nos hacen ser cautos, porque no sería la primera vez que el resultado final resulta un fiasco total.


Eso sí, parece que se quiere apostar fuerte por esta adaptación, ya que han encargado el proyecto al joven director Josh Trank, que debutó con la sobresaliente ‘Chronicle’, una de las grandes sorpresas positivas de este año en el mundo del cine. Cualquiera que conozca o haya jugado alguna vez al soberbio y genial ‘Shadow of the Colossus’ sabe que estamos ante una historia con mucho potencial y que de ahí puede salir algo muy grande.

Sin embargo, una de las dudas que genera esta adaptación es el propio estilo del juego, ya que prácticamente todo el peso de la narrativa de esta maravillosa aventura atemporal recaía sobre la belleza de las imágenes que nos iban siendo mostradas, con un estilo artístico y ambientación únicos. De hecho, prácticamente no había diálogos, lo que nos hacía identificarnos más con el protagonista de la historia, viviendo momentos de auténtica soledad mientras recorríamos sus bellos escenarios con el objetivo de encontrar a los colosos y acabar con ellos.

La historia saltará desde la PlayStation 2 (aunque reciéntemente se lanzó reeditó en PS3 junto al gran ICO), donde se convirtió en uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La historia se centraba en Wander, un joven que debía viajar a caballo a través de extensas tierras para encontrar y derrotar 16 colosos. Sólo derrotándolos, podría devolver a la vida a una joven.

Si se recrean bien los bellos escenarios y los espectaculares colosos, podríamos estar ante una película muy prometedora. Aunque todavía no podemos echar a volar la imaginación, ya que el proyecto se encuentra en su fase más inicial y todavía tendremos que esperar mucho para su estreno. De hecho, todavía no se saben más detalles sobre esta producción. Sólo esperamos que la espera merezca la pena y que Trank realice una adaptación a la altura de un juego que se ha convierto en un mito para todos los jugadores.

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: AMarcos

Etiquetas: Sony Pictures
Categorías: Destacado, Destacados, Directores, Featured

Comentarios: 1

También te puede interesar

"The Amazing Spider-Man", tráiler final en castellano

"El gran Gatsby", primer tráiler de lo último de Leonardo DiCaprio

Comentarios (1)

  Farzana
Responder
Vuelve el bloj!! Bien, bien Yo tampoco soy un erpexto en videojuegos y me muevo del call of duty al fifa y luego al battlefield, ejem. El Bioshock me flipf3 pero se me hizo interminable. L o que no soporto son los videojuegos en los que no haces NADA. Ejemplo, Alan Wake. NUnca he andado me1s en un vidoejuego. Para andar me voy a por el pan. Caca!!
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   
Tweets por @cosasdelcine
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web