votos
Invictus, lo nuevo de Clint Eastwood
Se trata de un film que se estrenará a fin de año en Estados Unidos, y que será protagonizado nada más ni nada menos que por Matt Damon y Morgan Freeman. Tendrá una trama enmarcada en el mundo del deporte que se debe a una adaptación de un libro de John Carlin sobre Nelson Mandela y el rugby.

No hay excusas para no ir pensando en comprar nuestros tickets para ver este film. La historia es más que prometedora y el reparto nos promete excelentes actuaciones.
El libro de John Carlin, del cual se ha hecho la adaptación, describe el impulso de Nelson Mandela (luego de ganar las elecciones al salir de la cárcel) para unir a la Nación a través del deporte. El mismo será encarnado por el actor Morgan Freeman y tendremos a Matt Damon esta vez como Francois Pienaar, capitán del equipo de rugby.
Sinopsis
Una mirada hacia la vida de Nelson Mandela después de la caída del Apartheid, donde el presidente realizó una fuerte campaña para poder llevar a cabo la organización de la copa mundial de Rugby de 1995 con el fin de poder unir de nuevo a sus compatriotas.
El estreno está programado para el 11 de Diciembre del 2009 en Estados Unidos. Seguramente estaremos ante un film interesante en donde la pasión y los sentimientos de grandeza estarán presentes, debemos esperar un poco más para sacar nuestras conclusiones.
Reparto: Matt Damon, Morgan Freeman, Scott Eastwood, Langley Kirkwood, Grant Roberts, Bonnie Henna.
Imagen de wikipedia







