0
votos
votos
Comentario: ¿Hacemos una porno?
25 de Junio 2009
¿Qué serías capaz e hacer si tuvieras muchas deudas que pagar? Zack (Seth Rogen) y Miri (Elizabeth Banks) son compañeros de piso y se conocen de toda la vida. Cuando se ven ahogados por las deudas, en tiempos muy complicados para salir adelante, necesitan encontrar una solución a sus apuros económicos.

La gota que colma el vaso es que les cortan la luz y el agua. A partir de ahí, empiezan a darle vueltas a la posibilidad de conseguir dinero rápido haciendo una película porno casera, para lo que necesitan la ayuda de unos amigos.
Aunque ellos juran que el hecho de hacer la película no va a perjudicar a su amistad, las cosas cambian una vez empieza el rodaje de la película, que pasa de ser una simple forma de conseguir dinero a algo mucho más complejo.
Sobre el protagonista
La respuesta no se hizo esperar, y no es de extrañar, porque el actor estaba deseando trabajar con él. Y el guión no le decepcionó en absoluto: fue empezar a leerlo y no parar de reír.
Así que se convirtió en el actor ideal para dar vida a Zack, un tipo que no ha hecho nada importante después del instituto: ni la universidad, ni un gran trabajo… Un tipo que vive la vida sin demasiadas aspiraciones.
El personaje, el actor y el director encajaron perfectamente, y eso es algo que se nota en la película.
Lo mismo ocurrió con la actriz que da vida a Miri, Elizabeth Banks, con la que el actor estableció una química y una complicidad que iban más allá de los momentos de rodaje.
Así que ya sabes, si quieres pasar un rato divertidísimo y no parar de reír, esta es tu película.







