Síguenos en:   

  • EROTICAS
  • CINE ESPAÑOL
  • ACTORES
  • INFANTIL
  • HISTORIA
  • CLASICOS
  • CINE INDEPENDIENTE
  • ANIMACIÓN
  • DOCUMENTALES
    • DESTACADO
    • DIRECTORES
    • ESTRENOS
    • REPARTO
    • GENERAL

Brad Pitt podría volver a ser vampiro

Avance: Número 9
Nominados para los “Globo de Oro”
Por: Maria Duque
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
24 de diciembre 2009

No hay duda que Luna Nueva, la segunda entrega de Crepúsculo, es una de las películas de la temporada. De lo que tampoco hay duda es de que, desde que se estrenó Crepúsculo, con su imparable éxito, las historias de vampiros se han puesto de moda.

Brad Pitt


Lógicamente, con este panorama, es lógico que haya productoras y directores pensando en hacer nuevas películas sobre este tema, que está más que a la última. De hecho, ya se está pensando en una nueva cinta, en la que podría participar el actor Brad Pitt.

La cinta estaría producida por Summit Entertainment, la misma que produce Crepúsculo (y que parece dispuesta a seguir adelante con sus éxitos vampíricos. La cinta tendría un interesante guión de Charlie Hunnam y hablaría de Drácula (Vlad Tepes, la misma figura en la que se inspiró Bran Stocker para escribir su libro Drácula), pero desde una nueva perspectiva que no se ha tratado mucho en las historias de vampiros: su juventud.

Para la productora no sería su primera incursión en el mundo de los vampiros, pero tampoco lo sería para Brad Pitt, que ya protagonizó junto a Tom Cruise Entrevista con el vampiro, otra exitosa cinta.

El director de la cinta podría ser Antonio Mandler, que ha participado en la dirección de vídeos musicales con The Killers, Eminem o Rihanna, a la que ha dirigido en diez ocasiones.

La verdad es que la cinta tiene pinta de convertirse en un éxito, si en realidad se cumplen los proyectos iniciales. Por una parte, por su novedoso tratamiento del tema de Drácula, centrándose en la juventud del personaje; y por otra, porque se quiere dar una estética muy particula a la película, que sin duda la habría diferente de las versiones anteriores de este mito.

Desde luego, lo que está cada vez más claro es que los vampiros están de moda, y que puede que tengamos unas cuantas cintas a la vista. Ahora habrá que ver la calidad de cada una.

Imagen de wikipedia

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: Maria Duque

Etiquetas: brad pitt, Crepusculo, terror, vampiros
Categorías: Actores, General

Comentarios: 0

También te puede interesar

Brad Pitt, El Nuevo Frank Bulit

Colin Farrell será vampiro en el remake de "Fright Night"

Diez actores que deben volver al cine

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   
Tweets por @cosasdelcine
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web